El pasado 22 de marzo del presente año, por medio del aplicativo Bogotá te escucha del Concejo de Bogotá D.C., presentaron un derecho de petición, firmado a mi nombre, María Susana Muhamad González, solicitando una “certificación laboral de mi cargo como concejal de Bogotá en la que se relaciona el periodo y mis funciones”.
Es importante tener en cuenta que dicha solicitud tenía mis datos personales, tales como nombre, número de cédula y firma y se radicó por medio de un correo que desconozco, jessi.ve05@gmail.com.
Seguidamente la persona que realiza la solicitud, suplantando mi identidad, el día 22 de abril presenta tutela en contra del Concejo de Bogotá por no haber enviado la certificación solicitada en el derecho de petición en los tiempos definidos por ley para ello.
Posteriormente, el 25 de abril el Juzgado Once Civil Municipal de Ejecución de Sentencias admite la tutela y notifica al Concejo de Bogotá, quién me informa del trámite.
Motivo por el cual hoy, 26 de abril procedo hacer denuncia en todas mis redes sociales, manifestando que desconozco el fin de la suplantación de mi identidad y la rechazo totalmente y por el cual inicio a tramitar ante las autoridades competentes y en especial a la Fiscalía General de la Nación la respectiva denuncia.