El Concejal de la Gente Álvaro Acevedo, como presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, rindió cuentas de la gestión del primer semestre de 2018 de esta Comisión.

01/08/2018 | 14:04

Luego de dar un cálido saludo a los capitalinos y agradecer a la Mesa Directiva del Concejo, a los Concejales y funcionarios miembros de la Comisión de Hacienda, el cabildante del Partido Liberal, procedió a rendir el informe de la gestión realizada durante el periodo comprendido desde el 1º de...

El Concejal Álvaro Acevedo solicita crear unas mesas de diálogo y concertación con los propietarios de los establecimientos de comercio hasta tanto se reglamente nuevamente el concepto de uso del suelo en el PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL POT.

14/07/2018 | 13:36

El Concejal de la gente Álvaro Acevedo, se manifestó nuevamente sobre la problemática que se presenta en la ciudad, especialmente para los propietarios de establecimientos de comercio como tiendas de barrio, misceláneas, bares y demás, con la entrada en vigencia del nuevo Código Nacional de...

Consumo de sustancias psicoactivas en niños, niñas y adolescentes

29/06/2018 | 15:32

En sesión de la Comisión de Gobierno, el concejal de la gente Álvaro Acevedo manifestó que celebra se trate el tema sobre el consumo de sustancias psicoactivas en niños, niñas y adolescentes en el Concejo de Bogotá, problemática de se presenta en toda la ciudad.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Asset 10