Concejal Gloria Díaz desmiente rumores sobre su candidatura a la Gobernación de Boyacá

“Es cierto que mi deber, hoy, es con la ciudadanía que me ha elegido en Bogotá para representarla con total compromiso”, comenta la Cabildante

Bogotá, enero 23 de 2019, “Por ahora mi obligación sigue con Bogotá y con las colonias de otros departamentos que hacen parte de esta ciudad; entre ellas, la boyacense la cual cuenta con más de dos millones de personas en nuestra ciudad. Bogotá nos ha abierto las puertas a todos los colombianos y merece que entre todos contribuyamos para que cada día sea un mejor lugar para vivir”, comenta la Concejal Conservadora.

Igualmente, agradece los constantes mensajes de apoyo y confianza, al proponerla como candidata para la Gobernación de Boyacá; asimismo, aclara que en ningún momento fue contactada por el Doctor Carlos Siza, Presidente del Directorio Departamental Conservador, para solicitar aclaración sobre su aspiración para la contienda electoral de este año.

“Boyacá es un departamento al que amo y admiro por la calidez de sus familias y el empuje de su gente para sacarlo adelante. Espero, en un futuro, poderles servir desde su región, cuna de mis ancestros; por ahora continuaré con mi trabajo normativo y de control político por Bogotá, una ciudad a la que quiero retribuirle todas las oportunidades que me ha brindado en el campo personal y profesional”.

Mayores informes

María Carolina Plata Muñoz

3143046960

Jefe de prensa

Concejal Gloria Díaz Martínez

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico