Concejal Julio Cesar Acosta denuncia paraderos inoficiosos de transmilenio en Bogotá

El Concejal Julio Cesar Acosta recibiendo las denuncias de los habitantes del sector de la localidad de Kennedy encontró varios paraderos del sistema Transmilenio que no están cumpliendo con su propósito y si generando un posible detrimento patrimonial para la ciudad.

La comunidad de la localidad de Kennedy en compañía del Concejal  Acosta ha venido denunciando la improvisación y falta de compromiso por parte de las directivas de Transmilenio y de los funcionarios que atienden directamente a los habitantes del sector que elevan sus quejas sin obtener ninguna respuesta.

En la ciudad se crean paraderos inútiles que no prestan ningún servicio a la comunidad, que nadie utiliza ubicándolos en medio de lotes abandonados,  con un costo alto para la ciudad, mientras que en sectores como El Vergel, Villa Liliana, Andalucía, primer y segundo sector, El tintal, Visión Colombia entre otros, está dispuesto un paradero en la Avenida Cali No. 15 a -22 el cual no está habilitado para la ruta 16-13, ya que el alimentador no está recogiendo ni dejando pasajeros en este paradero, ocasionando problemas de desplazamiento y de seguridad para los habitantes de la zona. Paraderos que ni siquiera han sido habilitados para personas discapacitados son algunos de los innumerables peros que hay a la gestión de la Administración por arte de la ciudadanía.

No entendemos como después de requerir una solución inmediata de esta empresa, solo obtenemos trabas y respuestas burocráticas que nada aportan a la problemática de la ciudad. Vemos una falta total de sentido común y una improvisación absoluta en las obras y en la gestión de esta administración, generan obras donde no se requieren, y no habilitan recorridos donde la comunidad lo exige a gritos. Esa es la Bogotá humana que promulga el Alcalde Petro; por la que pide solidaridad nacional?

 

 MAYORES INFORMES

Calle 36 No 28ª 41 of 207

Oficina de Prensa Tel. 2088228

Rodrigo Castro. Cel 3152345906

www.twitter.com/@JULIOC_ACOSTA

www.facebook.com/julio.c.acosta2

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico