El Concejal Julio Cesar Acosta, como vicepresidente de Fenacon, representara al cabildo Distrital en Medellín

El concejal Julio Cesar Acosta Acosta, actual Vicepresidente de la Federación Nacional de Concejos (FENACON), asistirá al Congreso Extraordinario Nacional de Concejales, que se instalara en la ciudad de Medellín, en los 20 años de la Federacion, los días 5 y 6 de diciembre del presente año.

La agenda a tratar contiene los temas más relevantes para la actividad política, económica y social de los concejales de todo país. Los cabildantes expondrán en la capital antioqueña las problemáticas que viven en sus regiones y en el desempeño de sus cargos al servicio de la comunidad. Entre estas están Modernización de los entes territoriales a través de las TIC, el presupuesto público y los honorarios para concejales, la seguridad de los servidores públicos, la oportunidad de internacionalizar los municipios en el marco de las TIC, cooperación para el desarrollo humano local, la reforma constitucional y el impacto con la ampliación de periodos de alcaldes y gobernadores frente a los concejos municipales y un tema espinoso que merece la atención del Gobierno Nacional la explotación minera, energética y de hidrocarburos.

Este evento contara con la participación del Señor Presidente de la Republica Juan Manuel Santos Calderón el Señor Ministro del Interior Aurelio Iragorry Valencia el Señor Ministro de Hacienda y Crédito Publico Mauricio Cárdenas Santamaría, el Señor Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez Maldonado, el Señor Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo Valderrama y el Señor alcalde de Medellín Aníbal Gaviria Correa.

Es de resaltar, que el concejal Julio Cesar Acosta, desde la vicepresidencia de la Federación Nacional de Concejos (FENACON), ha realizado denuncias que apoyan el trabajo de los concejales manifestado diversas situaciones de riesgos y de vulnerabilidad, que afrontan en el ejercicio político de sus cargos.

 

 

 

MAYORES INFORMES

Calle 36 No 28ª 41 of 207

Oficina de Prensa Tel. 2088228

Rodrigo Castro. Cel 3152345906

www.twitter.com/@JULIOC_ACOSTA

www.facebook.com/julio.c.acosta2

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico