Localidades de Bogotá denuncian trampas mortales en sus calles persisten accidentes y pésimo estado de la malla vial

Son múltiples los accidentes vehiculares y peatonales que se presentan debido al estado de las vías en la capital. Lesiones de peatones, daños en automóviles y motocicletas, y el caos de movilidad constante que tienen que sufrir los habitantes de cada barrio por el pésimo estado de las vías locales y vías arterias que engrosan las calles de la ciudad.

La falta de ejecución en tareas de reparcheo, arreglo de calles y andenes ha generado que la comunidad permanezca en riesgo, toda vez que en la ciudad se presentan temporadas de lluvia haciendo casi imposible percatarse de los miles de huecos que hay en Bogotá, presentándose accidentes que ya han dejado victimas mortales.

Imagen foto_00000006

 A las denuncias que venimos realizando acerca de alcantarillas desde hace varios meses, se suman ahora a las trampas mortales que están apareciendo en la ciudad, que son el resultado de las fallas en los materiales, los contratos en los que pierde la ciudad en temas de calidad y garantía. Es increíble que aún no se conoce por parte de la Administración Distrital un pronunciamiento claro con respecto a las inversiones para el arreglo de la malla vial, o porque no se ha ejecutado el presupuesto para esos fines. Esto obedece solo a una explicación, la falta de compromiso de esta Alcaldía con la ciudad y a la inoperancia de sus entidades que no prestan un buen servicio.

 

Suba, es de las localidades más afectadas al punto en que ya varias rutas de transporte han desistido de seguir prestando su servicio por que no tienen como acceder a diferentes barrios del sector, igualmente para sus habitantes se ha convertido en toda una odisea salir a una estación de transmilenio y poder cumplir con un horario de trabajo, ya que no hay medios ni garantías.

Imagen foto_00000005

 

Seguiré denunciando localidad por localidad el pésimo estado de las vías hasta que esta administración pueda verificar y comprobar lo que los ciudadanos tienen que vivir en carne propia día tras día por cuenta de la improvisación y falta de la gestión de esta Administración.

 

Julio Cesar Acosta.

 

 

MAYORES INFORMES

Calle 36 No 28ª 41 of 207

Oficina de Prensa Tel. 2088228

Rodrigo Castro. Cel 3152345906

www.twitter.com/@JULIOC_ACOSTA

www.facebook.com/julio.c.acosta2

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico