Por una mejor convivencia en Fontanar del Río

El día sábado 10 de junio se presentó un nuevo incidente en el parque Fontanar del Río en la localidad de Suba, esta vez entre unos jóvenes practicantes del skate y algunos miembros de la Policía. No es la primera vez que se presentan disturbios y peleas al interior del parque, y esta vez hubo heridos.

Este tema del skate, el cual he apoyado e impulsado desde el Plan de Desarrollo del Alcalde Peñalosa, requiere de manera urgente apoyo interinstitucional para colocar parámetros y compromisos, dentro de los mismos skaters, la Policía y la comunidad, con el fin de lograr una sana convivencia.

 

Convoco a la Alcaldía Local, al IDRD, a las Secretarias de Gobierno, Seguridad e Integración Social, igualmente a la Policía Metropolitana, la Personería, y a los líderes de estos deportes, para llegar a unos acuerdos en pro de erradicar este problema de convivencia y los demás elementos que forman parte de este, como el micro tráfico y el consumo de drogas que se genera entorno al parque.  

 

Por eso convoco a las autoridades antes mencionadas para que se realice lo más pronto posible una mesa de trabajo y concertación con los actores involucrados, en la que se lleguen a compromisos y planes de trabajo entre las partes.

 

Atte. DIEGO DEVIA

Concejal de Bogotá

Prensa David Mateus

3132510336

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico