Trampas mortales que cobran vidas en Bogotá por la inoperancia de las autoridades

El Concejal Julio Cesar Acosta ha venido denunciando continuamente el hurto de alcantarillas y las consecuencias de esta actividad que pasa frente a los ojos de las autoridades distritales sin que exista ninguna reacción.

El hurto de alcantarillas es una cadena mortal que ya ha cobrado victimas mortales principalmente menores de edad en los últimos dos meses, victimas que han pasado a ser una estadística de la actual administración. Lo único que queda claro es la desidia y la inoperancia de una administración que a nivel internacional se muestra como eficiente y víctima de las leyes nacionales; pero no muestra su verdadera cara, la de la improvisación y el descuido en que se somete a los ciudadanos en medio de la inseguridad, el desorden y las miles de  obras inconclusas que día a día retrasan la ciudad.

 

Las empresas de acueducto y alcantarillado, de teléfonos y de energía no hacen las denuncias respectivas a pesar de tener a diario la información de la Policía Nacional por los hurtos que se presentan en la ciudad. Todo esfuerzo termina cuando los delincuentes menores vuelven a la calle, directamente con  sus revendedores, y estos negociando las tapas con las siderúrgicas o fundidoras cercanas a la capital y así mismo  la Administración vuelve a comprar el material base para las alcantarillas a estas empresas, comprando dos veces el mismo producto sin tener ningún control.

 

 Lo único que se  ve por estos días es a los funcionarios distritales de las empresas afectadas por el hurto de alcantarillas  lamentándose por accidentes, lesiones o muerte de alguna victima pero a la fecha no existen soluciones eficaces o reales.

 

Hasta cuándo?, hasta que otro niño o niña muera en  una alcantarilla? No más desidia e improvisación en esta Administración.

 

MAYORES INFORMES

Calle 36 No 28ª 41 of 207

Oficina de Prensa Tel. 2088228

Rodrigo Castro. Cel 3152345906

www.twitter.com/@JULIOC_ACOSTA

www.facebook.com/julio.c.acosta2

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico