“Aguas de Bogotá quedó por fuera de la licitación de aseo por las multas que se han tenido que pagar por los errores de Petro”, denunció la Concejal Angela Garzón

Ninguna aseguradora quiso expedir póliza a la empresa Aguas de Bogotá y por eso quedó por fuera de la licitación de aseo que se adjudicará en los próximos días para definir quienes prestarán en los próximos años el servicio de recolección de basuras en la ciudad.

Bogotá D.C., 11 de mayo de 2017.- Actualmente, Aguas de Bogotá presta el servicio en 12 zonas de la ciudad, que representa el 52% del negocio, incluidos lugares como la Zona G, la Zona Rosa y la candelaria. Para realizar la recolección de basuras en estos lugares, Aguas de Bogotá cuenta con más de 3.000 trabajadores que en este momento temen perder su empleo a partir de febrero de 2018, fecha en que deben empezar a operar los concesionarios que ganen la licitación.

Ninguna aseguradora quiso expedir pólizas porque les ha tocado asumir los siniestros de los errores de la administración Petro, por ejemplo Suramericana debió pagar más de 36 mil millones por la improvisación que hubo en la implementación del esquema de aseo de la  Bogotá Humana.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de LSC
LSC

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo